FAQs


¿Cuándo llegará mi pedido?

La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad de todos los artículos que hayas comprado. Dicha información se especifica en la ficha de cada producto.
Una de nuestras prioridades es poder entregar los pedidos en el menor tiempo posible y, aunque trabajamos a conciencia para agilizar y mejorar la rapidez en esto, dependemos de la disponibilidad de proveedores y fabricantes, por lo que los tiempos de entrega de cada producto son siempre aproximados.

¿Qué ocurre si mi carrito contiene artículos que tienen diferentes fechas de entrega?

Si los artículos de tu pedido tienen fechas diferentes, cada uno de ellos te llegará en las fechas indicadas en la ficha de producto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Dispones de 48h tras la confirmación del pedido en el caso que tu pedido no esté en preparación. Transcurrido este tiempo, los pedidos no podrán ser anulados. Deberás informarnos tan pronto como sea posible a nuestro mail ventas@espaciovolca.com indicando el nº de pedido que deseas cancelar.

¿Qué tengo que hacer al recibir el pedido?

Es obligatorio comprobar el contenido y estado del paquete y dejar constancia de ello en el albarán del transportista.

¿Qué hacer si el material está dañado?

En el aparatado Incidencias de nuestras Condiciones de venta te contamos cómo proceder y los pasos que debes seguir.

¿Dónde encuentro las medidas de los muebles?

En cada ficha de producto encontrarás la información necesaria, medidas, material utilizado, Etc. Si tienes alguna pregunta específica sobre algún producto no dudes en enviarnos un email a ventas@espaciovolca.com

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entregan el pedido?

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega. Recuerda que hay varios intentos de entrega, si estás ausente en estos intentos de entrega, el pedido quedará estacionado en la agencia de destino a la espera de ser recogido, por eso te pedimos que estés atento/a a recibir el pedido una vez recibas el email con la confirmación de salida del almacén.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

En el proceso de pago o checkout, debajo de los productos seleccionados, encontrarás un recuadro donde podrás colocar tu código de descuento. Escribe este código y tendrás tu descuento aplicado.