VOLCA Interiores


¿Tienes una vivienda o un local comercial que deseas decorar o reformar?

Desde nuestro estudio VOLCA Interiores nos encargamos de llevar a cabo tu proyecto idóneo. Comenzando con una idea, el concepto que guía todos y cada uno de nuestros proyectos. Mientras nos centramos en todos los detalles para crear espacios capaces de enamorar. Diseñándolos concienzudamente para que sean únicos y especiales gracias al trabajo rico en estilos, texturas, colores y formas. Contando, por supuesto, con que cada uno es diferente. Por eso nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes de principio a fin.

Desde VOLCA Interiores ofrecemos los siguientes servicios:

  • Proyectos de reforma de hogar.
    Gracias a una buena redistribución puedes conseguir espacio y luz donde antes no había. Adaptar los espacios a tu estilo de vida es el primer paso para que tu hogar sea confortable y funcional.
  • Proyectos de decoración.
    Cada pieza que seleccionamos o cada complemento que te proponemos está pensado para formar parte de un conjunto armonioso. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo.
  • Proyectos de reforma y decoración de hoteles, tiendas, bares y restaurantes.
    Cada local es un mundo. Superficie, forma, luz, tipo de negocio... Todo influye a la hora de tomar decisiones y acertar. No te preocupes, somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.
  • Gestión y dirección de obra.
    Para que todo salga tal y como lo hemos pensado, resolviendo cualquier posible incidencia de la manera que más te favorezca. Sin disgustos.


Accede a nuestra web para ver algunos de nuestros proyectos ya realizados. Y no dudes en ponerte en contacto si deseas obtener más información a través del siguiente email: 

info@volcainteriores.com